Pasan los años, y de pronto te encuentras rodeada de gente hablando de series que no te suenan, de “fans” o “seguidores” de “fandoms” que dedican días enteros en redes sociales compartiendo cosas de sus series o películas favoritas.

¡Como hemos cambiado! Mi hija no sabe de qué año es la mítica serie V, y eso que es la fundadora de la web… ¿Verano Azul? Anticuado, ¡dicen! Y es verdad…

¿Qué sucede cuando una mujer de cuarenta y tantos se pone a hablar de series y películas actuales? Que aparece en un universo nuevo del cual aprender eternos términos, encima hay que decir cosas en inglés… ¿Falling Skies? ¿The Walking Dead? ¿SPOILER? Todos cabreados por los spoilers. ¿Spoilers de series o películas basados en novelas? Ni que fuese información confidencial que nadie jamás haya leído. Y aquí estoy, adentrándome en este universo, dispuesta a escribir mi punto de vista sobre todas estas modernidades basándome en mis conocimientos de toda la vida y en lo que estoy aprendiendo.

Espero que disfrutes de mi sección, ¡nos vemos en Twitter! Ah, y en Instagram, Facebook… No recuerdo mi contraseña de Gmail (¡tantas cuentas en tantos lados!) pero envíame un tweet (¿o en Español es tuit?) y charlamos.

Antonia ArcayaBIOGRAFÍA: Toñi Arcaya, cuarenta y tantos. Aprendiz de hashtags y cocinera de profesión. Orgullosa madre de Airun Garky, escritora y fundadora de la web. ¿De alguien ha tenido que sacar los genes, no? Mis principales aficiones son la lectura de cualquier género y el cine. Nunca me ha faltado una gran imaginación que junto con mi experiencia y vivencias acumuladas a lo largo de los años me ayudará a sorprenderos como redactora en AirunGarky.com con cada nuevo artículo. Seguidme y no os defraudaré.

[blog_posts style=”m1″ share=”on” display=”category” category=”331″ tag=”194″ pagination=”on”]