Sophia_Cover_for_Kindle¡YA A LA VENTA!

SINOPSIS

¿Te atreves a descubrir el mundo de Estrella Eterna?

Sophia López es una joven estudiante, triste y solitaria… Hasta que un día descubre que su destino ya está escrito. Todo lo que ella pensaba que eran simples cuentos, leyendas y mitos son su nueva realidad. ¿Vampiros, brujas, monstruos? Un sueño hecho realidad, ¿o una pesadilla?
Nuestro mundo esconde más secretos de los que podríamos imaginar. Los humanos no estamos solos y Sophia es la clave para que no reine el caos.

No todos los vampiros son asesinos. Tampoco son héroes.

¡La primera entrega de la tan aclamada saga de Airun Garky ya está a la venta!

Reeditada, corregida, con nuevo diseño de cubierta y más detalles, Sophia se convierte en la primera entrega de una saga que cuenta la historia del personaje que da título a la novela, Sophia López, una joven que cree estar viviendo una vida aburrida, llena de desgracias y que pierde el tiempo con todo cuando descubre que la muerte de su abuela Margeritte fue lo mejor y lo peor que la podría haber pasado.

Los skirlys, monstruos de piel azulada y ojos violetas, le están dando caza e intentan acabar con su vida. Kael Fire, vampiro con un don extraordinario que le permite ser más veloz y tener todos sus sentidos más desarrollados, aparece en su vida para ayudarla, aunque eso sólo consigue empeorar la situación porque…

Estrella Eterna es un grupo de vampiros y magos que luchan por el bien común, para que la humanidad esté a salvo y para ello deben mantener su existencia en secreto. Por eso tienen tres opciones que dan a elegir a quienes descubren su existencia:  vivir en silencio siendo vigilados, convertirse en uno de los nuestros y aceptar todas las normas, o morir.

Sophia se ve envuelta en un mundo de magia, vampiros y monstruos, un universo al cual estaba destinada pero no tan pronto, todavía no era su hora… Todavía no está preparada para salvar el mundo, ¿o sí?

DESCARGA LOS 5 PRIMEROS CAPÍTULOS GRATIS: Sophia-Cap5

Puedes adquirir Estrella Eterna: Sophia en los siguientes lugares:

También puedes adquirir el libro en PDF, debes enviarme un email a Airun Garky y te daré los datos necesarios para llevar a cabo la transacción, de esta forma evitamos complicaciones como Kindle, o la necesidad de un libro electrónico, el PDF podrás leerlo en el PC, portátil, móvil…  Para el PDF pido un mínimo de 2€, hay lectores que han pagado más como gratitud y porque han disfrutado de la novela (también acepto pagos extra o donaciones después de leerlo). Como sabrán, los escritores nos llevamos un mínimo porcentaje de venta, por eso doy tantas opciones.

Reseñas: