Robert Downey Jr tras meses de rumores y más rumores, confirmó anoche en de The Ellen DeGeneres Show que habrá una cuarta película de Iron Man. Podéis ver el vídeo al final del artículo.

Sinceramente y por experiencia, no lo veo como una confirmación hasta que Marvel en sí diga que se rodará dicha película, ya que a veces en las entrevistas por muy claro que parezca algo, las cosas pueden no ser lo que parecen y días después sale un comunicado oficial desmintiendo lo dicho… Pero esperemos que esta vez no ocurra algo así y que el “Sí” de Robert sea sagrado. ¡Iron Man 4 es la película que todos estamos esperando! A parte de los Vengadores 2, of course…

En la entrevista Robert dice que “sé que habrá muchas más películas de Marvel y tienen grandes ideas para hacer lo mejor, y ya sabes, estamos en plenas negociaciones…” a lo que Ellen pregunta, “Así que… ¿sí?”, y el actor responde “Vale, sí”.

De todas formas, si Marvel sacase cualquier información de manera oficial, la publicaría enseguida así que estén atentos.