Ben Affleck dejó caer el otro día en la alfombra roja del Project Greenlight que Matt Damon volvería a interpretar a Jason Bourne. 

Después, el propio Matt Damon tuvo que confirmar la noticia: “Será en el 2016 cuando la película se estrene. Paul Greengrass va a hacer otra más y eso es todo lo que yo pedía. Solamente necesitaba que él dijera que sí”. 

Paul Greengrass dirigió la segunda y la tercera película, The Bourne Supremacy (2004) y The Bourne Ultimatum (2007), las cuales recaudaron muchísimo en taquilla. Parece ser que Matt Damon estaba dispuesto a hacer más películas desde hace tiempo pero faltaba convencer al director.

Cuando Matt y Paul anunciaron que habían terminado la historia del personaje, fue Jeremy Renner quién dio vida al espía en la película del 2012 The Bourne Legacy, con Tony Gilroy como director. Una película que recaudó demasiado poco y dejó a la franquicia algo descolocada… Universal intentará volver al éxito de hace años con la nueva película del 2016, haciendo que sus seguidores vuelvan al cine, ¡a ver si lo consiguen!

Fuente: E! News