Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling serán protagonistas de un drama financiero, The Big Short, del que se espera contar con un gran elenco de actores aún no confirmados.

Esperando conseguir el éxito de “Moneyball“, Brad Pitt y su productora Plan B,  con la colaboración de Paramount Pictures, ya han comenzado a dar forma a su siguiente proyecto,  “The Big Short”. Esta película está basada en el libro de Michael Lewis, “The Big Short: Inside the Doomsday Machine“, quien a su vez también escribió “Moneyball”, película protagonizada por Brad Pitt.

Gracias a Variety, ya sabemos que Pitt estará acompañado por Christian Bale y Ryan Gosling, los cuales se verán enfrascados en una historia que nos contará cómo se creó la burbuja inmobiliaria y estalló la crisis en los años 2007 y 2008. Aún así, estos tres actores no serán los únicos protagonistas ya que se espera la contratación de varios actores importantes al estilo de otras películas como “Traffic” o “El consejero“, en la que también participóPitt.

El film, que será escrito y quizá dirigido por Adam McKay, aún no tiene una fecha de inicio de rodaje, aunque no se espera que sea dentro de poco pues Brad Pitt está promocionando su película “Corazones de Acero“, Christian Bale hace lo mismo con “Exodus: Dioses y Reyes” y Ryan Gosling se encuentra en la producción del thriller de Warner Bros.The Nice Guys“.