The Hollywood Reporter ha entrevistado a Jeremy Renner sobre sus últimos proyectos, y os traigo lo que dijo de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

El pasado 30 de enero, The Hollywood Reporter tuvo la oportunidad de entrevistar a Jeremy Renner donde hablaron de The Throwaways, Mision Imposible 5 (cuyo estreno está previsto para el 31 de Julio) y por supuesto de Los Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron). A continuación podéis leer esa parte de la entrevista:

Su otra gran película, La Era de Ultrón, es sin duda, el estreno del verano más esperado. Los mayores fans de Los Vengadores están pidiendo a gritos que muestren a The Vision (Paul Bettany), que no ha aparecido en los trailers, estando el personaje de Renner también en la oscuridad.

“No lo he visto”, admite Renner. “Quiero mantener mi cabeza alejada de todo esto, para poder sorprenderme al ver la película. Obviamente vi al personaje de Paul Bettany en persona, pero después están los efectos visuales y todo ese tipo de cosas. Será una sorpresa para todo el mundo, tanto Ultron como The Vision, porque son personajes que han generado mucho revuelo”.

Como veis, ni siquiera los actores tienen mucha información sobre The Vision, lo que aumenta la intriga entre los espectadores. Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará en España el 1 de Mayo, 2015.