Kingsman: Servicio Secreto se estrena el 27 de Febrero, arriba puedes ver el último tráiler y a continuación la sinopsis junto con más información oficial.

El próximo 27 de Febrero se estrenará en los cines españoles Kingsman: Servicio Secreto, película que 20th Century Fox lleva patrocinando desde que comenzó su rodaje en 2014. También han subido varios tráilers (arriba está el último de ellos) a cada cual más interesante. Tanto, como algunos de sus actores protagonistas, entre los que figuran actores como Samuel L. Jackson, Colin Firth y Michael Caine.

Argumento – El veterano agente del servicio secreto inglés Harry Hart debe entrenar a su jovencísimo y delincuente sobrino ‘Eggsy’ para tomar las riendas de la agencia de espionaje en la que trabaja a través de un programa de formación muy competitivo, a la par que tendrán que enfrentarse a la peor amenaza tecnológica a los que han tenido que enfrentarse.

La película está basada en el cómic de The Secret Service creado por Dave Gibbons y Mark Millar, siendo dirigida por Matthew Vaughn postulándose como una de las más prometedoras adaptaciones de cómics al cine gracias a su guión y las intensas escenas de acción.