Esta noche se estrena ‘The Strain’ en Cuatro, una serie vampiresca dirigida por Guillermo del Toro, una adaptación del cómic con el mismo nombre.

Después de su estreno en Estados Unidos el pasado verano, ahora llega a España gracias a la cadena Cuatro, donde emitirán hoy el primer capítulo titulado Noche Cero a partir de las 22:30. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 13 capítulos y ya han empezado a rodar la segunda temporada que comenzará a emitirse este verano.

Argumento 1×01 – El avión Boeing 767 aterriza en el aeropuerto JFK cuando extrañamente se para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. Las persianas están bajadas, las luces apagadas y  toda comunicación por radio con el avión resulta ser inútil. El Doctor Ephrain “Eph” Goodweather del equipo del CDC (Centro de Control de Enfermedades) destinado en el proyecto Canarias, llega al aeropuerto ante la llamada de Crews, pero al entrar en el avión lo que encuentran es aterrador, pues está lleno de cadáveres pálidos.

En el Harlem hispano, el prestamista Abraham Setrakian un antiguo profesor y superviviente del Holocausto sabe que El Momento ha llegado y una nueva guerra va a dar comienzo, pero no será una guerra normal, pues la batalla contra la propagación del virus vampírico por la ciudad de Nueva York dará comienzo y Eph junto a otros combatientes intentarán impedir la propagación del virus, antes de que sea demasiado tarde para la ciudad y sus habitantes.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).
imgbox imgbox

Argumento – 1×02 ‘La Caja’: Los cuatro supervivientes del vuelo empiezan a manifestar extraños síntomas empezando por un pitido en los oídos que sólo es perceptible por ellos. Lamentablemente y debido a la poca información que ofrecen a los medios y a los familiares les resulta imposible seguir manteniéndolos en cuarentena. Mientras, en la cárcel, Setrakian recibe una visita totalmente inesperada de un viejo conocido.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

imgbox imgbox imgbox

 

Sinopsis traducidas por AirunGarky.com – Fuente de las fotos