Marvel nos sorprende mostrando cómo Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) consiguieron sus poderes.

Los orígenes de los nuevos héroes de Marvel: ‘Bruja Escarlata’ y ‘Mercurio’ estaban en el aire tanto en los cómics como en el Universo Cinematográfico, pero la compañía nos ha mostrado una de las piezas del rompecabezas publicando una viñeta del cómic digital, titulado: Avengers: Age of Ultron Prelude – This Scepter’d Isle, que sigue el cetro de Loki desde el final de la primera película de Los Vengadores (2012) hasta que cae en las manos de Baron Von Strucker, como pudimos ver en los créditos finales de la película Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). El cómic está escrito por Will Corona Pilgrim e ilustrado por Wellinton Alves.

También ha sido revelado que Strucker, actuando en nombre de Hydra, usa el cetro en sujetos de prueba en la ficticia ciudad europea Sokovia para descubrir las facultades que pueda tener, siendo Wanda y Pietro dos de estos sujetos de prueba y por lo tanto siendo sus poderes resultado de ello.

imgbox
Artículo traducido por AirunGarky.com. Ilustraciones de Newsarama.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena en España el 1 de Mayo de 2015.