Comienzo mi orda de artículos de los BAFTA con este vídeo que hice de pura casualidad de Benedict Cumberbatch a su llegada al Grosvenor House (Londres)…
Después de la entrega de premios y al finalizar la gala, los invitados a los EE British Academy Film Awards acudieron a una cena en el hotel Grosvenor House, donde había preparada una alfombra roja con vallas a los lados (VIP a la izquierda, demás a la derecha) en las cuales algunos de nosotros esperamos para poder tener otra oportunidad de ver a nuestros ídolos. Cierto es que había muchos coleccionistas. La alfombra roja de la gala contaba con muchos fans pero en ese momento, debido tal vez a lo retirado que estaba el lugar y que ya era tarde, contaba con más coleccionistas por lo que es un poco comprensible (si te pones a intentar encontrar una excusa al comportamiento de algunos actores) que algunos decidiesen pasar de largo sin mirarnos siquiera. En el vídeo de debajo del todo puedes ver el momento…
Uno de los ejemplos es Benedict Cumberbatch, a quién grabé en vídeo por casualidad, después de ver la reacción de Chris Evans al llegar al lugar (podéis ver la imagen aquí) y ver que las fotos no salían muy bien por la falta de luminosidad, decidí que hacer vídeos era lo mejor, pero ni por asomo me imaginé que podría grabar tal reacción. El actor bajó del coche, ignoró a la gente de las vallas de fuera, y entró caminando sin mirarnos a lo que la gente reaccionó mal, abucheándole y a uno que tenía a mi lado le dio un ataque de risa dramática mientras yo seguía diciendo “Benedict please” a ver si al hombre le daba un venazo de humanidad y decidía acercarse. Debo añadir que durante la alfombra roja de la gala “tuve suerte” porque después de escuchar lo que sucedió en otras zonas de la alfombra, Benedict sí se paró en mi zona cuando apenas se paró en las demás… Aún así, firmó dos cosas y se marchó. No miró a nadie a la cara. Miró de reojo al chico que yo tenía delante para localizar el lugar donde devolver el bolígrafo que había cogido para firmar… Nada más.
Conocí gente maravillosa, algunos iban en concreto a verle a él y no solo se quedaron con las ganas de verle de cerca (ya ni os cuento de conseguir un autógrafo o foto) si no que se fueron con una amarga sensación de decepción ya que al parecer el actor se está convirtiendo en una persona poco considerada y cada vez trata peor (o ignora más, como quiera verse) a sus seguidores. Así que, ¿se merece que le abuchease? En mi opinión, sí. Son humanos, somos humanos. Ellos son famosos porque nosotros como humanos les admiramos y seguimos lo que les da más fama. ¿Por qué algunos actores no son humanos con nosotros?
Fotos HQ de Chris Evans en los BAFTA 2015
Esto no quiere decir que sea mala persona, ¡por favor! Seguro que adora a sus amigos, a su familia, a su prometida que cae mal a todo el mundo y adorará a su hijo (que viene de rebote), va a misa los domingos y friega los platos después de comer pero… SIN FANS, NO SERÍAS FAMOSO, MAMÓN. Los fans son parte de tu vida y tu familia, y se merecen más.
Yo llevé una foto de Sherlock, con Ben y Martin Freeman para intentar que la firmasen para una amiga y encima Martin ni pasó por la alfombra roja, una gran decepción me llevé yo también… Casi me alegro de no ser seguidora suya como lo soy de otros actores porque sino, el chasco habría sido peor…
En fin, en otros artículos seguiré soltando bilis sobre los BAFTA (o contando las maravillas, que también hubo cosas buenas). Os dejo las fotos que le hice a Benedict Cumberbatch en modo ráfaga (no dio para más) durante la alfombra roja de la gala, las cuales ni siquiera me he molestado en recortar para que queden mejor… Si las usáis, darme créditos (u os encontraré y haré pagar…).
De nada Airun. A este tipo the relación se le llama un ‘fauxmance’, por eso dije que era una farsa. Solo que Sophie no siguió el libreto porque escogieron a una actriz mediocre e inescrupulosa para la campaña publicitaria de Benedict. Cuando no tienen que fingir se tratan como dos colegas que no se soportan. No se si has visto el vídeo de la gala BAFTA donde Sophie le lanza una mirada mortal a Benedict. Hasta Mark Strong lo noto y le dio una mala mirada a ella, jeje. Inclusive ahora se rumora que Sophie vive con otro hombre. Eh? Como esta eso? Aquí hay gato encerrado, son demasiado fuertes los maullidos ;).
Airun, deberías de traducir este articulo al ingles y publicarlo en ONTD, DListed o Celebitchy. Palabra que la actitud de este actor ha ido de mal en peor desde que se involucro con Harvey the Hutt y Sophie la z****. Le digo z**** porque esa era su ‘profesión’ secundaria cuando vivía en NY, muchos ya lo saben. En los E.U. y en el R.U. Benedict se esta choteando y volviendo en un hazmerreír en la industria de el entretenimiento. Mis amistades que trabajan en eso ya me lo han dicho. Es tonto si no le pone un alto a esta farsa le puede costar gran parte de su carrera junto con sus bienes. Su no-tan-querida le va a quitar lo mas que pueda, hasta un ciego puede ver que esto va a terminar mal.
¡Buenas! Muchas gracias por tu comentario. Te he puesto *** en cierta palabra para evitar males mayores xD Sí, creo que lo voy a traducir porque me da una rabia que la gente en general esté “haciendo como si nada” ante mi vídeo… Fanpages españolas del actor directamente evitan compartirlo, omitiendo a sus seguidores una información importante sobre el actor que siguen que creo que es injusto que omitan, es como si manipulasen a los seguidores a base de compartir solo las cositas buenas para que así no dejen de seguirle, ¿dónde quedó la libertad de expresión y opinión? Me da mucha lástima todo lo que está sucediendo en torno a Benedict y sinceramente espero que solamente tuviese un mal día pero el vídeo está ahí… 🙁 Así que sí, lo traduciré en cuanto pueda e intentaré compartir en los lugares que comentas o que alguien lo comparta.
De nuevo, muchas gracias por pasarte y comentar, agradezco mucho que alguien más deje su opinión al respecto 🙂
¡Un saludo!