Es bastante probable que en poco tiempo empecemos a escuchar noticias de Kingsman 2ATENCIÓN SPOILERS, si no quieres saber el final de la película no leas el siguiente contenido.

A dos semanas del estreno en España de Kingsman, el director Vaughn ya ha comentado la posibilidad de una secuela, aunque no será lo mismo sin la presencia de Colin Firth (Harry Hart), según ha comentado en una entrevista para USA Today. ¿Por qué no estará presente? Porque al final de la película, Valentine le asesina en el parking. Lo curioso es que no vemos el cuerpo ni nos muestran el funeral. Aunque Matthew ha dado una respuesta que nos deja con dudas: ‘Mucha gente está muy molesta porque Colin podría no aparecer en la secuela, pero estoy creando ideas en este momento. Si la gente compra entradas en América, tengo la sensación de que encontraremos la manera de traer a Colin de vuelta.’

La historia de la primera película se centra en reclutar al joven Eggsy (Taron Egerton) para que se convierta en un agente secreto. Vaughn ha comentado que ‘La secuela tratará sobre el espia moderno, porque Harry no lo es. Incluso Harry dice: Hay una razón por la que hemos escogido pequeños detalles. Él dijo el significado: ‘Míranos, necesitamos sangre nueva en el sistema’ y eso es lo que es Eggsy. Bromeé con que habíamos hecho la precuela de la película de Eggsy.

A continuación puedes leer la sinopsis de la primera película, que se estrenará el 27 de Febrero en España:

El veterano agente del servicio secreto inglés Harry Hart debe entrenar a su jovencísimo y delincuente sobrino ‘Eggsy’ para tomar las riendas de la agencia de espionaje en la que trabaja a través de un programa de formación muy competitivo, a la par que tendrán que enfrentarse a la peor amenaza tecnológica a los que han tenido que enfrentarse.