Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve el martes 3 de Marzo y han publicado un vídeo nuevo introduciendo la transformación de Skye (Chloe Bennet).

En el vídeo de arriba podemos apreciar los poderes que Skye va a ir desarrollando y que probablemente den más problemas que soluciones al inicio. El próximo episodio de la serie de Marvel es el 2×11 ‘Aftershocks’, puedes ver las imágenes promocionales aquí. 

Argumento  2×11 ‘Aftershocks’ – Tras descubrir una ciudad alienígena lo cual hace resurgirla, Coulson y su equipo la destruyen antes de que las fuerzas de Hydra puedan coger sus secretos, eliminando al malvado Whitehall (Reed Diamond) en el proceso. Pero han surgido nuevas amenazas para el mundo, incluyendo al Padre de Skye, Cal (Kyle McLachlan), quien ahora busca represalias en contra de Coulson por haberle robado su venganza contra Whitehall; una perturbadora alianza entre el antiguo agente de S.H.I.E.L.D., Ward (Brett Dalton) y Agente 33; la enigmática Raina (Ruth Negga), quien lucha con su transformación en algo inhumano por el Obelisco alienígena y busca venganza; y Skye (Chloe Bennet), quien ha desarrollado unos poderes nuevos y misteriosos por el Obelisco pero con la falta de experiencia de sus nuevas habilidades puede amenazar la seguridad de aquellos a quienes ama.

Mientras tanto, Bobbi (Adrianne Palicki) y Mack (Henry Simmons) comienzan la siguiente fase de un plan que parece tener graves repercusiones para Coulson y su equipo, quienes no saben que hay otra misteriosa fuerza que va en su contra. Y cuando Hunter (Nick Blood) es obligado a tomar la mayor decisión de su vida, Coulson verá su misión bajo amenaza tras este sorprendente final.

En este nuevo episodio el equipo de Coulson debe lidiar con las consecuencias de su guerra contra Hydra mientras revelaciones impactantes amenazan con destrozarlos, e Hydra hace un movimiento peligroso que podría envolver a un traidor en las filas de S.H.I.E.L.D..