Jared Leto nos ha sorprendido con un espectacular cambio de look para su papel de Joker en la película Escuadrón Suicida.

El actor de Dallas Buyer Club, quien se había convertido en el icono de hombre moderno gracias a su pelo largo y su barba, ha cogido las tijeras y el tinte para cambiar radicalmente su aspecto.

A través de su cuenta de Instagram, hemos podido ver los diferentes pasos hacia su transformación para su próximo papel del famoso villano de los cómics DC, el Joker.

De esta forma, el vocalista de 30 seconds to Mars nos enseñó cómo se cortaba la coleta y se afeitaba para después decolorarse el pelo de rubio platino, el primer paso antes de adquirir el tono verdoso del pelo del Joker, del cual presumió en la semana de la moda de París. Muchos han sido los que se han quedado en shock al ver el nuevo aspecto del actor, que comenzará a grabar la película de Suicide Squad dentro de poco en Toronto.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) cuya fecha de estreno en España sería el 5 de agosto  del 2016 y además de Leto, estará protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Viola DavisCara Delevingne, entre otros.

A continuación podéis ver las fotos del cambio del actor que subió en su Instagram y las de anoche de la semana de la moda de París.

I miss my beard already.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

…#gone! Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

#

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Yep my feet were nice and toasty. Still defrosting from Toronto. #paris Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

A look into tomorrow. #lovelustfaithdreams

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de GettyImages.