HBO ha publicado varios títulos y sinopsis de la quinta temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones). AVISO DE SPOILERS.

Con la quinta temporada a la vuelta de la esquina, siendo su estreno del 12 de Abril, se van sabiendo cada vez más detalles como por ejemplo, los títulos y sinopsis de los primeros capítulos. A continuación os los dejamos traducidos:

5×01 “Las guerras que vienen” – Cersei y Jaime se adaptan al mundo sin Tywin. Varys revela una conspiración a Tyrion. Dany se enfrenta a nuevas amenazas para su gobierno. Jon está atrapado entre dos reyes.

5×02 “La Casa de Blanco y Negro” – Arya llega a Braavos. Pod y Brienne se meten en problemas en el camino. Cersei teme por la seguridad de su hija en Dorne, mientras Ellaria Sand busca venganza por la muerte de Oberyn. Stannis tienta a Jon. Un asesor tienta a Dany.

5×03 “Gorrión alto” – En Braavos, Arya ve al Dios de Muchos Rostros. En Desembarco del Rey, la Reina Margaery disfruta de su nuevo marido. Tyrion y Varys caminan por el Largo Puente de Volantis.

5×04 “Los Hijos de la Harpía”– No hay sinopsis todavía.