Gracias a Twitter hemos podido conocer que Morena Baccarin será oficialmente Vanessa Carlysle (Copycat) en la película Deadpool.

Hasta ahora poco se sabe de dicha producción, pero a principios de esta semana Morena Baccarin y T.J Miller subieron imágenes a sus cuentas de Twitter sobre el rodaje de la película. Por desgracia, solo podemos dejar el tweet de Miller, pues el de Morena ha sido eliminado, el cual tenía una imagen de su silla y el nombre “Vanessa”.

Morena interpretará a Vanessa Carlysle, conocida también como Copycat, una mutante que cambia de forma. Recordemos que ella es el interés amoroso de Deadpool en los cómics, apareciendo por primera vez en The New Mutants #98. También aparecerá La Comadreja, un brillante compañero de clase de Deadpool que suele proporcionarle armas.

Por otro lado, el mismísimo Ryan Reynolds (quien interpretará a Deadpool) también se pronunció sobre el rodaje, pues subió una foto de su silla a su cuenta oficial de Twitter.

Finalmente en el elenco también estará Gina Carano como la mutante Angel Dust, a pesar de no haber twitteado aún una foto de su silla.

Deadpool se estrenará a principios de 2016 y formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.