Juego de Tronos está a punto de volver y HBO ha publicado nuevas imágenes promocionales de la 5ª temporada que puedes ver a continuación.

La cadena ha difundido nuevas imágenes promocionales de la quinta temporada de la  Juego de Tronos (Game of Thrones) en las que podemos ver por primera vez a las hermanas Sand, las hijas bastardas del fallecido Oberyn Martell (Pedro Pascal), y al hermano de este Doran (Alexander Siddig). También hay caras conocidas como Arya (Maisie Williams), Melissandre (Carice van Huten), Daenerys (Emilia Clarke) y Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau).

No olvides ver el último tráiler (haz clic aquí) el cual contiene material muy interesante, como una conversación entre Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill), que no nos dejará indiferente y que hará que el camino de estos dos personajes se entrecruce con otros protagonistas de la serie.

La quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará el 12 de abril. A continuación os dejo las nuevas imágenes y el póster de la quinta temporada en alta calidad, haz clic para ampliarlas (se abrirá una nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Fotos Cortesía de HBO.