Disney serán los encargados de producir Haunted Mansion, película dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ryan Gosling.

The Wrap asegura que Ryan Gosling podría convertirse en el protagonista de Haunted Mansion (La Mansión Encantada), aunque todavía están en plena negociación.

Guillermo del Toro y Ryan Gosling han trabado una buena amistad tras trabajar juntos en Lost River y fueron fotografiados juntos en DisneyLand en las atracciones Haunted Mansion, Space Mountain y la atracción de Piratas del Caribe, entre otras.

La película será una adaptación de La Mansión Encantada, una de las atracciones más conocidas de DisneyLand París y cuyo proyecto lleva elaborándose desde 2010 entre el director Guillermo del Toro, Disney y D.V. DeVincentis, quien está elaborando el guión. Haunted Mansion ha sido descrita como una película sobrenatural familiar.

Haunted MansionActualmente, Guillermo del Toro está rodando la segunda temporada de la exitosa serie The Strain, adaptación de su trilogía literaria con el mismo nombre, y pronto se pondrá a trabajar en las secuelas de Hellboy 3, sin fecha de estreno, y Pacific Rim 2, estimada para el 2017. A finales de este año, del Toro estrenará Crimson Peak, protagonizada por Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

Ryan Gosling quien fue nominado al Oscar en 2007 por su interpretación de Dan Dunne en la película Half Nelson, está actualmente rodando The Big Short junto a Brad Pitt, Steve Carell y Christian Bale.