El actor Jared Leto ha publicado una fotografía caracterizado como el Joker a través de la app Snapchat.

Poco a poco, el Joker de Jared Leto va tomando forma y gracias a badtaste.it podemos conocer como se vería el actor con el famoso pelo verde y los labios rojos. La web ha publicado la imagen que envió Leto por Snapchat, donde podemos verlo como el Joker. De esta forma, el cantante de 30 Seconds to Mars ha dejado el blanco platino de su pelo (podéis ver ese look aquí) para parecerse más al personaje de DC cómics.

El periodista, llamado Mayinbe, también ha publicado más datos del Joker a través de su cuenta de Instagram y comenta cómo podría ser el villano y en qué situación puede encontrarse al inicio de Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Spoilers. “Él está flaco y lleno de cicatrices pero su traje tiene unos hombros amplios. Joker se está ejercitando en la celda como cualquier recluso cuando es interrogado por Amanda Waller. Está haciendo flexiones, haciendo el pino así que tiene sentido que Jared dijera que está subiendo de peso. Definitivamente no es delgado, pero en realidad es más musculoso. El blanqueamiento de piel no compensa. Él ha matado a uno de los compinches de Batman, ahí hay un montón de referencias a sus crímenes pasados. Mató a muchas personas“.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016. Será entonces cuando veamos a Jared Leto convertido totalmente en el Joker, junto con Will SmithJai CourtneyMargot RobbieJoel Kinnaman como sustituto de Tom HardyCara Delevingne y Viola Davis.

A continuación os dejamos la imagen de Leto como Joker:

image host