La quinta entrega de la saga Misión Imposible, titulada Nación Secreta cuenta con nuevos pósters oficiales de los personajes principales que puedes ver a continuación.

TRAILER

La película tiene previsto su estreno en España el 7 de Agosto y el 31 de Julio se estrenará en Estados Unidos. El director elegido ésta vez es Christopher McQuarrie y contará de nuevo en el reparto con Tom Cruise quien volverá ser el protagonista, Ethan Hunt. Otros actores a los que podremos ver en esta entregan y que repetirán papel son Jeremy Renner (William Brandt) o Simon Pegg (Benji Dunn), entre otros.

En los pósters podemos ver a algunos de los actores principales de la película, los ya mencionados: Tom Cruise (Ethan Hunt), Jeremy Renner como William Brandt Simon Pegg de nuevo en el papel de Benji Dunn,  y también a Rebeca Ferguson como IlsaAlec BaldwinVing Rhames como Luther StickellSean Harris.

Argumento – Ethan (Tom Cruise) y su equipo afrontan su misión más imposible, eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host

Fotos Cortesía de Paramount.