Juego de Tronos (Game Of Thrones) vuelve este domingo con su último episodio, 5×10 ‘Mother’s Mercy’; arriba tenéis el tráiler en inglés y abajo podéis leer la sinopsis traducida.

SPOILERS

La quinta temporada de Juego de Tronos acaba este domingo, 14 de Junio, con la emisión del episodio 5×10 ‘Mother’s Mercy’. La serie de HBO nos ha dejado escenas espectaculares estos dos últimos capítulos, viendo la increíble vuelta de Drogon para reunirse otra vez con su madre, el sacrificio de rey Stannis (Stephen Dillane) matando a su hija Shireen (Kerry Ingram) y la lucha de Jon Snow (Kit Harington) contra un Caminante Blanco para saber que Garra también puede matar a estos seres.

Aún nos queda por ver el apoteósico episodio final al que nos tienen acostumbrados Juego de Tronos y serán muchas las escenas que se comentarán de ‘Mother’s Mercy’. Este será el último episodio que se base en los libros publicados de George R.R.Martin, ya que por fin la serie ha alcanzado el ritmo de la saga Canción de Hielo y Fuego. Lo que ocurrirá después de este episodio solo los creadores lo conocen y no será hasta primavera del 2016 que veremos la nueva temporada.

Puedes ver todas nuestras noticias, imágenes en HQ, vídeos, entrevistas y mucho más de Juego de Tronos (Game of Thrones) haciendo clic aquí.

Argumento – Stannis marcha. Dany (Emilia Clarke) está rodeado de extraños. Cersei (Lena Headey) busca el perdón. Jon es desafiado.