ACTUALIZADO con el tráiler en español.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs en esta nueva biopic de Universal Pictures y debajo puedes ver un tráiler nuevo en inglés.

Mientras esperamos a que Universal Spain lo publique en español o subtitulado como hicieron con el avance de hace un mes (véase aquí), podemos ir viendo la versión en inglés en la que dejan bastante claro que prácticamente todo el entorno de Steve Jobs estaba cabreado con él.

Con unas caracterizaciones impresionantes que aún así no provocan el efecto deseado en algunas ocasiones, Michael interpreta al billonario durante las diferentes etapas de su vida como fundador de Apple. También podemos ver en el vídeo a Seth Rogen, quien da vida a Steve Wozniak, el co-fundador de la empresa, a Kate Winslet como Joanna Hoffman, la antigua jefa de marketing de Macintosh y Jeff Daniels como el ex director general de Apple, John Sculley.

Dirigida por Danny Boyle y el guión escrito por Aaron Sorkin, la película está basada en la biografía de Jobs que escribió Walter Isaacson. Mark Gordon, Guymon Casady de Film 360, Scott RudinChristian Colson son sus productores y se estrenará el 9 de Octubre de 2015 en Estados Unidos y demasiado tiempo después, el 1 de Enero de 2016 en España.

Argumento – Empezando en el backstage (los inicios) de tres icónicos lanzamientos y finalizando en 1998 con la revelación del  iMac, Steve Jobs nos lleva tras las cámaras de la revolución digital para pintar un íntimo retrato del brillante hombre desde su epicentro.

¡Síguenos en Michael Fassbender Spain en Facebook para estar al día de todas las novedades del actor!