Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds, cuenta con una nueva imagen oficial que publica EW.com, puedes verla a continuación.

Hace tiempo, Ryan Reynolds compartió en redes sociales fotos con el traje puesto de esta nueva película de Marvel que puedes ver por aquíe incluso aparecieron un par de imágenes del set de rodaje que también puedes encontrar aquí. Esta semana ha salido a la luz una nueva imagen oficial de Deadpool, en la que podemos ver al actor caracterizado como el libertino y sarcástico Wade Wilson, al que también pudimos ver en la película de X-Men Orígenes: Lobezno.

Según el productor Simon Kinberg (quien produjo también X-Men: Días del futuro pasado): “Deadpool es una calificación R, es gráfica. Nada es tabú. O te comprometes a llevar al límite la película o no la haces.

Por otro lado, el director Tim Miller, quien diseñó la secuencia de créditos para La chica con el Tatuaje del Dragón, habla de su referencia a una película de David Fincher: “Sentí que El Club de la Lucha y Tyler Durden eran buenos resultados”, dice. “Estamos en los clubs de stripptease, bares de buceo, apartamentos cutres y muy lejos del brillante mundo de los X-Men.

Con fecha de estreno prevista para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y sin fecha de estreno en España, la película está protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson/Deadpool y Morena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, a los que se han sumado Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como Weasel, Ed Skrein como Ajax y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead. Está dirigida por el ya mencionado Tim Miller y tiene por guionistas a Rhett Reese y Paul Wenick.

Argumento – Basada en el antihéroe menos convencional del Universo Marvel, Deadpool cuenta la historia del ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), que después de someterse a un experimento que le deja superpoderes de curación, adopta la identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un negro sentido del humor, Deadpool tratará de cazar al hombre que ha arruinado su vida.

Haz click para ampliarla (nueva ventana):

deadpool