Misión ImposibleNación Secreta es la quinta entrega de la saga y cuenta con tres nuevos vídeos para televisión, uno lo podéis ver arriba y los otros dos a continuación.

La película se podrá ver en cines a partir del 7 de Agosto en España y del 31 de Julio en Estados Unidos. El director es Christopher McQuarrie y entre los actores cuanta con Tom Cruise como Ethan HuntJeremy Renner como William Brandt, también con Alec BaldwinVing Rhames como Luther Stickell Sean Harris.

En el spot que podemos ver arriba, de unos 30 segundos de duración, se pueden ver un poco las escenas de acción a las que el protagonista Ethan Hunt (Tom Cruise) tendrá que enfrentarse. El segundo Spot, de otros 30 segundos de duración, se titula Equal y tiene algunas de las escenas que hemos visto en el otro pero también cuenta con nuevas, sobre todo con Rebeca Ferguson como Ilsa. En el tercer y último Spot, titulado Chase, también de 30 segundos de duración, podemos ver no solo a Tom Cruise como el protagonista, también podemos ver a Simon Pegg como Benji Dunn.

Argumento – Ethan (Tom Cruise) y su equipo afrontan su misión más imposible, eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.