Henry CavillArmie Hammer protagonizan Operación U.N.C.L.E. (The Man from U.N.C.L.E.), película dirigida por Guy Ritchie y hoy os traigo sus fotos promocionales.

Siempre viene bien subir imágenes en HQ así que hoy aprovecho para traeros las que Warner Bros. tiene a nuestra disposición de Operación U.N.C.L.E., una adaptación de la serie de televisión de los años 60, El Agente de CIPOL, ambientada en el auge de la Guerra Fría y que se estrena en Agosto de este año a nivel mundial.

Como ya he mencionado, está protagonizada por Henry Cavill quien da vida al agente de la CIA llamado Napoleón Solo y por Armie Hammber, quien interpreta al agente de la KGB Illya Kuryakin, también cuenta con Alicia Vikander, Huge Grant como Waverly, Elizabeth Debicki y con Jared Harris. El guión ha sido escrito por su director, Guy Ritchie y por Lionel Wigram.

Argumento – Obligados a apartar sus largamente arraigadas diferencias, el agente de la CIA Napoleón Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).
imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Fotos cortesía de Warner Bros.