El pasado 11 de Julio fue el panel sobre Deadpool en la San Diego Comic-Con 2015 y el primer tráiler oficial salió a la luz, puedes verlo abajo.

SPOILERS

Si decides ver el vídeo, será bajo tu responsabilidad, ¡está lleno de spoilers! Deadpool se deja ver por fin en este tráiler haciendo gala de su personalidad única e hilarante. De momento hay que conformarse con este tráiler grabado por los asistentes al panel y esperar pacientemente a que Fox haga público el tráiler oficial en HD.

Tras los paneles de Suicide SquadBatman vs Superman y X-Men: Apocalypse el evento cerraba el día con el panel dedicado a Deadpool, en el cual estuvieron Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand T.J. Miller junto al director del film Tim Miller, los cuales hablaron sobre lo que podíamos esperar ante una película de calificación R.

Aquí os dejamos el tráiler, a la espera de que salga una versión mejor:

Reynolds habló sin tapujos y directo desde que comenzó el panel: “Para los miembros del público menores de 18 años os digo: Vais a amar jodidamente esta película. No importa que calificación tenga, a los bebés les encantará esto.” Incluso Brianna dedicó unas bonitas palabras palabras al nombre de su personaje, Negasonic Teenage Warhead: “¡Es tan fresco como la mierda!” Añadió que estaba emocionada de trabajar con Reynolds, un hombre al que había dado un toque de photoshop en una imagen para así parecer que habían pasado un rato juntos, dejando impresionado al propio actor cuando vio el resultado. “¡Supongo que yo era su Joey Lawrence!”, bromeó Reynolds.

Tim Miller también comentó el hecho de que no habría logrado tener a Reynolds y a T.J. bajo control, tanto si lo hubiese intentado como si no. Para él cada uno se alimenta de la energía del otro, tanto en la película como en el panel. Aseguró que era el escenario ideal para su primer concierto como director, pues sentía que así la presión se le esfumaba.

Como broche final los asistentes al panel disfrutaron de la mejor parte: las primeras imágenes de la película, algo que se resume en tres palabras: violento, profano e hilarante. En una de ellas aparece Coloso, uno de los héroes de X-Men, lanzando un brazo de acero descomunal. Pero lo mejor fue mostrar el rostro que hay bajo la máscara del mercenario, y no es precisamente la parte más bonita de su cuerpo. “Te ves como un aguacate teniendo relaciones sexuales con un aguacate mayor“, bromeó T.J.Miller.

La aparición del tráiler fue aplaudido de inmediato y entre gritos de “¡Una vez más!”, Chris Hardwick lo puso de nuevo, ganándose una nueva ración de aplausos. Definitivamente las dudas sobre que Deadpool no estuviese a la altura del estilo que tiene en los cómics se han disipado del todo.

Con fecha de estreno prevista para el 12 de Febrero de 2016 en Estados Unidos y sin fecha de estreno en España, la película está protagonizada por Ryan Reynolds como Wade Wilson/DeadpoolMorena Baccarin como Vanessa Carlysle/Copycat, Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como Weasel, Ed Skrein como Ajax y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead. Está dirigida por Tim Miller y tiene por guionistas a Rhett Reese y Paul Wenick.

Argumento – Basada en el antihéroe menos convencional del Universo Marvel, Deadpool cuenta la historia del ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds), que después de someterse a un experimento que le deja superpoderes de curación, adopta la identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un negro sentido del humor, Deadpool tratará de cazar al hombre que ha arruinado su vida.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fuente. Fotos de GettyImages.