Misión ImposibleNación Secreta es la quinta entrega de la saga y ha salido un nuevo póster junto con un vídeo de detrás de las cámaras el cual podéis ver abajo.

Misión ImposibleNación Secreta (Mission Impossible Rouge Nation) se podrá ver en cines a partir del 7 de Agosto en España y del 31 de Julio en Estados Unidos. El director en esta ocasión es Christopher McQuarrie y cuenta con Tom Cruise como Ethan Hunt, una vez más en el papel del protagonista, también con Jeremy Renner como William Brandt, con Alec BaldwinVing Rhames como Luther Stickell, Sean Harris, entre otros.

En el vídeo que vemos arriba, el cual está subtitulado, tiene una duración un minuto y en él podemos ver a Tom Cruise en como se hizo la escena del avión la cual hemos podido ver tanto en póster (véase aquí), como en diversos vídeos. La escena fue rodada por el propio Tom Cruise, no por un doble, y no una o dos veces, sino hasta ocho veces la llevaron a acabo porque tenía que salir milimetrada, si no corría el riesgo de morir.

Argumento – Ethan (Tom Cruise) y su equipo afrontan su misión más imposible, eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF.

Haz click para ampliarlo (nueva ventana):

image host

Foto y vídeo Cortesía de Paramount.