Gotham ha publicado en su canal oficial de Youtube dos nuevos vídeos de la segunda temporada, arriba puedes ver uno de ellos y a continuación el otro.

El primer vídeo, titulado Hungry (Hambriento), muestra como Oswald Cobblepot alias El Pingüino (Robin Lord Taylor) está totalmente consolidado en su ascenso como gran jefe de Gotham y con Jim Gordon (Ben Mckenzie) a su lado, como intentando pedirle algo. Pero no será el único malo de la temporada, porque también vemos a un grupo de nuevos villanos, entre los que están caras conocidas como Victor Szasz (Anthony Carrigan) o Edward Nygma (Cory Michael Smith), que se pasearán esta temporada por la ciudad para hacer de las suyas.

En el segundo vídeo, titulado The Cave (La Cueva), vemos a Bruce Wayne (David Mazouz) y Alfred (Sean Pertwee) bajando a la cueva que se ocultaba detrás de la chimenea del despacho de los Wayne. Recordemos que la escena final del último episodio de la primera temporada terminó con ellos dos descubriendo ese pasadizo secreto que lleva a dicha cueva. Sin embargo, el vídeo se corta justo cuando abren la puerta que da al otro lado de… ¿De qué? Nos quedaremos con la incógnita de momento de saber que es lo que se oculta tras esa puerta, pero está claro que la batcueva existe.

Lo más curioso es que en los dos vídeos podemos ver al final la frase “Rise of the Villains“, con lo que podemos suponer que este grupo de villanos nuevos dará más de un quebradero de cabeza al detective Gordon y más de un problema a la ciudad. También podemos suponer que Bruce seguirá totalmente decidido a seguir investigando sobre el misterio de la muerte de sus padres… o de los secretos que ocultaban. En resumen, estas dos nuevas promos pueden darnos algunos detalles de como serán los primeros capítulos.

Gotham volverá con su segunda temporada el 21 de Septiembre al canal Fox de Estados Unidos.