Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. estrenará su tercera temporada con el regreso de Blair Underwood y la incorporación de Constance Zimmer.

Tras la noticia de que Luke Mitchell sería un personaje regular de la nueva temporada, al igual que Henry Simmons, se confirma que Underwood volverá a aparecer en la tercera temporada de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.) interpretando al mismo personaje que en la temporada pasada, el psiquiatra Andrew Garner, que también es ex-marido de la agente de S.H.I.E.L.D. Melinda May (interpretada por Ming-Na Wen).

No se saben exactamente los motivos que le hacen volver, pero de momento se quedará durante varios capítulos. Recordemos que Garner apareció un par de veces en la segunda temporada, tanto en la vida actual de May como en el flashback en el que nos mostraba un momento muy doloroso y traumático para la vida de la agente.

Constance+Zimmer+Por otro lado, hay un nuevo personaje en la serie. La actriz Constance Zimmer aparecerá en esta nueva temporada como la líder de una nueva y misteriosa agencia gubernamental que se cruzará en el camino de S.H.I.E.L.D. y que también estará inmersa en la búsqueda de nuevos Inhumanos.

También en esta temporada aparecerá un nuevo villano llamado Lash, junto a una gran variedad de personajes inspirados en las Secret Wars a los que conoceremos como los Guerreros Secretos,  Tanto él como este nuevo grupo tomarán papeles muy importantes para esta nueva temporada.

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. volverá con su tercera temporada el martes 29 de Septiembre al canal ABC de Estados Unidos.

Fuentes: (1) Marvel / (2) EW