Homeland vuelve en Octubre y varios vídeos nuevos han sido publicados en los últimos días, ¡no te pierdas ni uno!

El vídeo más extenso y el cual nos ofrece más información sobre la nueva temporada de Homeland es el que puedes ver en primer lugar, donde sus actores principales, Rupert FriendClaire Danes, Mandy Patinkin y la productora ejecutiva Lesli Linka Glatter, van comentando lo que sucederá mientras vemos imágenes nuevas y de temporadas anteriores.

“Los terroristas están todavía ahí fuera. Más cada día”, dice Saul mientras Carrie lidia con sus típicos problemas paranoicos y luego nos muestran a los que parecen ser, varios terroristas y a Peter Quinn (Rupert Friend). Después, Mandy comenta que “la ambigüedad de Homeland es que es como el oro, puedes ir por este camino o por el otro, siempre vive en ese límite”, y Claire añade que “Nadie sabe realmente adónde nos va a llevar.”

Claire también habla sobre el tipo de Carrie que veremos al inicio de la temporada, quien ha pasado de ser la reina de los drones a vivir una vida más común, y aunque ella cree que ha conseguido salir de su pasado y está convencida de que es una mujer distinta, los demás no creen lo mismo, “lo ha hecho bien durante… Cinco minutos”, bromea la actriz. Lesli Linka Glatter, productora ejecutiva, también comenta que “el pasado de Carrie todavía está rondándola, ella cree que ha cerrado la puerta a esa parte de su vida pero esos fantasmas están en todos lados.”

Rupert comenta sobre el rodaje en Berlín, diciendo que es una “ciudad con una larga historia de espionaje” y añade que esta temporada se centrará en la tecnología e informática de esta generación. En las imágenes que nos muestran queda claro que Peter Quinn seguirá siendo un espía, aunque en la última temporada casi consigue dejarlo de lado.

Sobre la relación entre Saul y Carrie, dejan entrever que está más dañada que otra cosa… Ya que Saul se ha convertido en un hombre de negocios y Carrie ha rechazado a la compañía. Linka comenta algo muy interesante, que para ella Homeland siempre ha mostrado muy bien los distintos puntos de vista “y ningún camino es el camino correcto. La verdad vive en algún lugar en el gris”.

Después volvemos a ver escenas nuevas, en las cuales escuchamos decir a Carrie que “Los ángeles no son buenos, sabes. A veces vienen a castigarte” y luego, nos muestran cómo es secuestrada. “¿Quiénes son los buenos y quiénes son los malos? Todos nosotros. Y eso es lo que Homeland está intentando decir”, dice Mandy.

A continuación, puedes ver otros tres vídeos más cortos donde nos introducen a los tres personajes de los que ya hemos ido hablando durante el artículo.

Homeland vuelve el domingo 4 de Octubre con el primer episodio de la quinta temporada, puedes ver todas nuestras noticias sobre la serie haciendo clic aquí.