La cadena estadounidense ABC estaría intentando llegar a un acuerdo para realizar un nuevo proyecto relacionado con Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D..

Este proyecto se puso en marcha a inicios de año, pero decidieron cancelarlo, tal vez por falta de expectación. Ahora parece ser que ABC se lo está pensando mejor y estaría interesado en resucitar dicho proyecto, aunque todavía está intentando llegar a algún acuerdo para trabajar al menos en el episodio piloto.

La serie se llamaría por ahora Marvel’s Most Wanted, y estaría realizada por Jeffrey Bell, productor ejecutivo de Agentes de S.H.I.E.L.D., el guionista Paul Zbyszewski y Jeph Loeb, presidente de la división televisiva de Marvel Studios.

Este spin-off se centraría principalmente en dos de los nuevos miembros que llegaron a Agentes de S.H.I.E.L.D. en la pasada temporada, los agentes Bobbi Morse/Mockingbird (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), y serviría para desarrollar sus respectivas historias y seguir todas sus aventuras juntos.

Todavía no se sabe más de este curioso trabajo pero, en definitiva, Marvel viene cargado de proyectos entre las manos, ya que en breves estrenará la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. y volverá el año que viene con la segunda temporada de Agente Carter. De confirmarse este nuevo proyecto el canal ABC tendría una nueva serie más relacionada con este universo. ¿Llegará a ver la luz este curioso spin-off para poder disfrutar de las aventuras de esta curiosa pareja de protagonistas?

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. volverá con su tercera temporada el martes 29 de Septiembre al canal ABC de Estados Unidos.

Fuente: Variety