Heroes: Reborn cuenta con un nuevo tráiler en inglés de su primera temporada titulado ‘Be Extraordinary’, puedes verlo arriba.

‘Se extraordinario’, se titula el nuevo vídeo en el cual podemos ver escenas nunca vistas de la nueva serie que continuará la historia que originó Héroes en el 2006.

En él podemos ver a personajes que ya conocemos como Noah Bennet, interpretado por Jack Coleman, y a otros nuevos como Tommy, interpretado por Robbie Kay, a Luke (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni), entre otros.

Heroes: Reborn se estrena en Estados Unidos el 24 de Septiembre en el canal NBC y contará con un total de 13 episodios. Puedes ver todas nuestras noticias, fotos, vídeos y demás sobre Heroes: Reborn haciendo clic aquí.

Hace un año, un ataque terrorista en Odessa (Texas) dejó la ciudad diezmada. Aquellos con habilidades extraordinarias fueron culpados por el trágico evento y ahora están escondidos o huyendo de aquellos con motivos nefastos. Dos de esos justicieros incluyen a Luke (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni), quienes intentan vengar una trágica pérdida. Noah Bennet, también conocido como HRG (Jack Coleman, de la serie original), ha estado desaparecido pero la teoría conspiratoria de Quentin Frady (Henry Zebrowski) llega hasta él y le quita la venda ante la verdad tras la tragedia de Odessa.

Mientras están escondidos, algunos descubren sus nuevas habilidades. El adolescente raro, Tommy (Robbie Kay), solamente quiere ser normal y ganarse a la chica de sus sueños, Emily (Gatlin Green), pero la normalidad es virtualmente imposible tras descubrir una nueva habilidad que le aterra. Tras haberse criado en un entorno sobreprotector, la audaz y etérea adolescente Malina (Danika Yarosh), le dicen que está destinada a la grandeza. En Tokyo, una tranquila y única joven mujer, Milo (Kiki Sukezane), está intentando de encontrar a su padre desaparecido mientras oculta un extraordinario secreto que la convertiría en una fuerza a tener en cuenta. En otro lado, un tipo de héroe distinto está emergiendo del antiguo soldado Carlos (Ryan Guzman). Mientras tanto, Erica (Rya Kihlstedt), la líder de Renautas, conglomerado de tecnología muy exitoso tiene su propia agenda.

Para bien o para mal, algunos están destinados a cruzar sus caminos con algunos héroes del pasado, incluyendo a Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), entre otros. Aún así, juntos, su destino final no es ni más ni menos que salvar al mundo y a la humanidad.