Gotham cuenta nuevos detalles sobre su segunda temporada gracias a TVLine y también se hace eco de una nueva imagen promocional de la serie.

SPOILERS

Los villanos serán el tema principal de la segunda temporada de la serie, entre los que nos podremos encontrar a Theo Galavan (James Frain) y su hermana Tabitha/Tigresa (Jessica Lucas), Oswald Cobblepott/El Pingüino (Robin Lord Taylor) como el gran lider de la mafia en la ciudad y a un muy cambiado Edward Nigma/Riddler (Cory Michael Smith) tras los sucesos acontecidos al final de la primera temporada. “La voz más oscura de Edward Nygma va a manifestarse, habrá dos Ed’s intentando entenderse entre sí“, comenta Smith.

Morena Baccarin, quien interpreta a la doctora Leslie Thompkins, habla sobre el personaje de Jim Gordon (Ben Mckenzie). “El efecto sobre Jim Gordon es de que él se verá un poco afectado por la oscuridad mientras intenta luchar por el bien.

Por otro lado el descubrimiento que hace Bruce Wayne (David Mazouz) de la cueva secreta influirá mucho sobre Wayne Enterprises, en el vínculo que tiene con Alfred (Sean Pertwee) y sobre todo en su forma de actuar. “Eso va a causar que Alfred entrene a Bruce y comience el desarrollo de Batman”, comenta el joven Mazouz al respecto.

Mazouz también habla sobre su relación con Selina Kyle (Camren Bicondova) y de las consecuencias que puede tener: “Su relación será casi igual. Finalmente algo hará que Selina deje de relacionarse con Bruce”, lo que nos llega a entender por qué sería vulnerable a los encantos de Silver St. Cloud (Natalie Alyn Lind).

Gotham vuelve con la segunda temporada el 21 de Septiembre al canal Fox de Estados Unidos. Aquí os dejo la nueva imagen a tamaño completo de Tabitha/Tigresa (Jessica Lucas):

Jessica Lucas Gotham AirunGarky.com