Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve a finales de Septiembre y TVLine ha publicado varias novedades y una nueva imagen de la próxima temporada.

SPOILERS

Los Ihumanos van a ser uno de los principales temas durante la tercera temporada de la serie, lo que nos traerá a bastantes personajes nuevos y tramas que pondrán a prueba a los que ya conocemos. El director Phil Coulson (Clark Gregg) y su equipo se enfrentarán a nuevas amenazas…

Una de esas amenazas será la ATCU (Unidad de Contención de Amenazas Avanzadas), una nueva agencia secreta del gobierno liderada por la actriz Constance Zimmer. El productor ejecutivo Jeff Bell comentó que “Ellos están en nuestra contra de verdad, lo que obliga a nuestro equipo a juntarse desde donde se separaron la temporada anterior.” 

Será la búsqueda de Inhumanos la trama más central por ahora, algo que pudimos ver en el primer tráiler (véase aquí), y Bell dice que “Estos ‘aliens’ están apareciendo por todo el mundo, sin nadie que les guíe, así que hay mucho temor y paranoia”. ¿Tal vez Skye/Daisy sea lo que los Inhumanos necesitan?

La desaparición de Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) a través de la piedra Kree al final de la segunda temporada será otra trama que tendrán en cuenta, siendo Leo Fitz (Iain De Caestecker) el que más incapié haga y se obsesione al respecto.

HYDRA renacerá de sus cenizas y será capitaneada por un furioso y vengativo Grant Ward (Brett Dalton). También veremos cómo avanza la relación entre Bobbi Morse (Adrienne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood) mientras ella supera los traumas de su secuestro.

Por otro lado, Coulson buscará al sustituto adecuado que le reemplace como director. Bell también comentó algo sobre el rumor de que May (Ming-Na Wen) vaya a tener un papel más pequeño, siendo que son exageraciones.

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. (Agents of S.H.I.E.L.D.) vuelve con su tercera temporada el martes 29 de Septiembre al canal ABC de Estados Unidos. A continuación os dejo la nueva imagen promocional en la que podemos ver a Skye/DaisyQuake Johnson (Chloe Bennet), Lincoln Campbell (Luke Mitchell) y Mack (Henry Simmons).

Agentes de S.H.I.E.L.D. Tercera temporada AirunGarky.com