Supernatural vuelve a The CW esta semana con el episodio 11×05 ‘Thin Lizzie’ y ya han salido nuevas imágenes promocionales que puedes ver más abajo.

SPOILERS

Tráiler de 11×05 ‘Thin Lizzie’

Este episodio de Supernatural, titulado 11×05 ‘Thin Lizzie’ se emitirá el próximo miércoles 4 de Noviembre en el canal de televisión estadounidense The CW.

En estas fotos vemos a los hermanos, Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) algo preocupados por un nuevo caso con el que tienen que lidiar: unos extraños asesinatos en un museo y que tras algunas sospechas terminan relacionando con Amara, la chica vinculada a La Oscuridad.

Ambos aparecen en algunas imágenes colaborando con la policía, algo que no suele darse en la serie muy a menudo, ya que los Winchester prefieren trabajar en solitario. Veremos si resolviendo este caso consiguen obtener algunas respuestas acerca de La Oscuridad.

A continuación tienes la sinopsis oficial traducida, y para encontrar más noticias, vídeos e imágenes de Supernatural haz click aquí.

Argumento – Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) investigan una serie de asesinatos en el local B&B y que también tuvieron lugar en la antigua casa de Lizzie Borden’s. Cuando un vecino, Len (Jared Gertner), les cuenta que vio a una niña pequeña alrededor del B&B cuando estaban ocurriendo los asesinatos, los hermanos se dan cuenta de que Amara (Yasmeene Ball) puede ser la responsable. Rashaad Ernesto Green dirige el episodio escrito por Nancy Won. Fecha de emisión original 4/11/2015.

Haz click para ampliar las fotos (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes de screenspy.com