Escuadrón Suicida cuenta con nuevas imágenes promocionales, al igual que varios pósters y novedades gracias a la Empire.

AVISO DE SPOILERS

Si eres de los que prefiere no saber mucha información sobre una película antes de ir a verla, te recomiendo que no sigas leyendo. En la entrevista realizada al productor ejecutivo Charles Roven y al director David Ayer para la próxima edición de la revista Empire, ambos desvelaron varias novedades sobre la película.

Roven habló acerca del detalle de cómo nació la idea de realizar Escuadrón Suicida (Suicide Squad): “Acabábamos de empezar a rodar Batman v Superman, y estábamos averiguando nuestro camino a través de la expansión del Universo DC hasta la Liga de la Justicia. Entonces llegó David Ayer y dió su opinión sobre Escuadrón Suicida. Tenía esa oscuridad y agudeza, sin dejar de mantenerse en la zona de lo que estamos tratando de hacer con estas películas. Y es imposible que consigas tener una gran película desde el comienzo de la fotografía principal y más rápido que nosotros“, comenta el productor.

David Ayer también afirmó que la película no sería igual que otras adaptaciones ya realizadas: “Ya sabes, todas estas películas están a punto de derrotar al malvado extraterrestre del j*dido Planeta X, antes de que destruya el mundo a contrarreloj. ¿Y a quién le importa el j*dido? Pero haces esta historia sobre la lucha y el aislamiento y la gente que ha sido una mierda en esto de repente les tiran un salvavidas… Eso no es tan malo…  Me gusta pensar en ello como una película de cómics 2.0.

Las nuevas imágenes promocionales corresponden a varios personajes de la película, y los actores que los encarnan hablan sobre ellos. Karen Fukuhara interpreta a Katana: “Ella tiene moral y códigos. También puede cortar a cientos de personas sin respirar.

imgbox

Adam Beach enfoca de un modo humorístico a su personaje, Slipknot: “Es formidable. Él puede escalar cualquier cosa. Y él cuelga a la gente para ganarse la vida. Yo bromeo con que fue pillado por estrangular a Wonder Woman. He descargado esta aplicación llamada Grog Knots. Ahora podría atar un caballo.

imgbox

Jai Courtney habla brevemente de su personaje, Boomerang: “Es un australiano en el sentido más puro. La primera instrucción de Dave Ayer fue: ‘Encuentra tu basura interior.‘”

imgbox

Jay Hernandez también es breve pero tiene muy claro cómo es su personaje, Diablo: “La mayoría de estos chicos son felices por salir y matar a la gente, pero él sólo quiere mantenerse al margen de la lucha.

imgbox

Adewale Akinnuoye-Agbaj describe de un modo humorístico a su personaje, Killer Croc: “Él es un caníbal con problemas de ira. A pesar de que sólo se come a la gente con más talento. Él es quisquilloso.

imgbox

Joel Kinnaman es un poco más serio con su personaje, Rick Flag : “Flag es el agente de más alto nivel que trabaja para el gobierno. Ha tenido muchos amigos que han muerto y ha matado a mucha, mucha gente. Deadshot es el que le da más problemas. Harley se distrae fácilmente, pero sigue órdenes si esto significa destruir las cosas.

imgbox

Viola Davis interpreta a Amanda Waller y especula con la posibilidad de estar interpretando a una villana: “Cuando nos fijamos en ella, no hay nada que parezca peligroso. Su único poder es su inteligencia y su total falta de culpa. He leído un gran libro llamado ‘Confesiones de un sociópata‘ que daba miedo, pero era muy útil.” Incluso David Ayer da una pista sobre como puede ser Amanda: “Lo malo contra lo malo es mucho más interesante. Y Amanda Waller es de lo peor que hay.

imgbox

Empire también ha publicado de forma oficial varias de las portadas de su próxima entrega, entre dichos pósters podemos ver a: El Jóker (Jared Leto), La Encantadora (Cara Delevigne), Harley Quinn (Margot Robbie) y a Deadshot (Will Smit).

Es probable que nos encontremos personajes muy peculiares y quizás con algún secreto oculto en esta historia, pero también tendremos un ambiente muy distinto a otras películas del Universo DC.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) se estrenará a nivel mundial el 5 de Agosto de 2016. A continuación podéis ver las portadas junto con otras imágenes promocionales que la revista ha publicado. Puedes ver todas nuestras noticias, fotos y vídeos (¡mucho más por venir!) de Escuadrón Suicida haciendo clic aquí.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox imgbox

Fuente: Empire &ComicBook