Gotham vuelve el lunes con el episodio 2×09A Bitter Pill to Swallow‘, arriba puedes ver el tráiler en inglés y más abajo la sinopsis traducida.

SPOILERS

Fotos Promocionales 2×09 ‘A Bitter Pill to Swallow’

Este episodio de Gotham se emitirá el lunes 16 de Noviembre en el canal Fox de Estados Unidos, se titula 2×09A Bitter Pill to Swallow‘, en español ‘Un Trago Amargo Para Tragar‘.

El tráiler está protagonizado mayormente por James Gordon y el capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis), quienes siguen luchando para erradicar el mal en las calles de la ciudad de Gotham. También vemos de forma breve una situación bastante peculiar en el apartamento de Edward Nygma, el cual se encuentra en compañía de Oswald Cobblepott/El Pingüino.

El vídeo en sí está acompañado por una conversación entre James y Barnes, quienes hablan sobre “cruzar la línea”, James admite que casi la cruza y Barnes le responde “deja que te diga algo sobre la línea: Un hombre puede que haga lo que sea, cualquier hombre, no hay línea. Solo hay ley. Eso es lo que nos separa de los animales.”

A continuación puedes leer la sinopsis traducida, y para ver todas las noticias, imágenes y vídeos de Gotham haz clic aquí.

Argumento – Gordon (Ben Mckenzie) y Barnes (Michael Chiklis) continúan limpiando Gotham, y Gordon se encuentra cara a cara con uno de los sicarios más peligrosos de la ciudad, Eduardo Flamingo (estrella invitada Raúl Castillo). Mientras tanto, Nygma (Cory Michael Smith) y El Pingüino (Robin Lord Taylor) se cruzan de nuevo, y Bruce (David Mazouz) presiona a Galavan (James Frain) para que le diga el nombre del asesino de sus padres. Fecha de Emisión Original 16/11/2015.