Marvel Agente Carter ya cuenta con fecha de estreno de la segunda temporada junto con la sinopsis y un tráiler e imagen promocionales.

SPOILERS

La frase que encabeza el primer tráiler promocional de la segunda temporada de Marvel Agente Carter lo dice todo “Luces, cámara…¡Carter!“, 30 segundos de vídeo que no tienen desperdicio.

MargaretPeggyCarter (Hayley Atwell) llega a Los Ángeles, ciudad donde se desarrollará la trama de esta nueva temporada. Claro que Peggy no pisará tierras hollywoodienses sola: Edwin Jarvis (James D’Arcy), el mayordomo de Howard Stark, la acompañará en una nueva aventura de acción… y romance. Viejos amigos como Daniel Sousa (Enver Gjokaj) aparecen en esta nueva temporada, pero también habrá nuevos compañeros en la vida de la agente, como Jason Wilkes (Reggie Austin).

Marvel Agente Carter se estrenará con un episodio doble el martes 5 de Enero de 2016 en el canal ABC de Estados Unidos y la temporada tendrá diez episodios. Dos meses después cuando la temporada finalice, el martes 8 de Marzo, se emitirá la segunda parte de la tercera temporada de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D.. Recordad que Agente Carter es una serie “midseason”, es decir, que se emite cuando las series principales están de parón.

A continuación puedes ver la sinopsis oficial de la 2ª temporada traducida junto con la primera imagen promocional, puedes ver más noticias, imágenes y vídeos de Marvel’s Agent Carter aquí. Y para ver las de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Marvel Agente Carter vuelve con una segunda temporada de aventura e intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel de la imparable agente de la SSR (Reserva Científica Estratégica). Dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas atómicas a raíz de la Segunda Guerra Mundial, ahora Peggy debe viajar desde la ciudad de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando ella descubre nuevos amigos, un nuevo hogar – e incluso un nuevo amor – estará a punto de descubrir que las brillantes luces de la posguerra en Hollywood enmascarán una amenaza más siniestra a todos los que ha jurado proteger.

Haz clic para ampliarla (nueva ventana):

image host

Fuentes: Marvel / ABC