Supernatural vuelve en dos semanas a The CW con el episodio 11×08 ‘Just My Imagination’ y han sido publicadas nuevas imágenes promocionales que puedes ver debajo.

SPOILERS

Tráiler de 11×08 ‘Just My Imagination’

Debido al festivo por Acción de Gracias, el prómixo episodio de Supernatural que se titula 11×08 ‘Just My Imagination’ (Sólo mi imaginación) se emitirá el 2 de Diciembre en el canal estadounidense The CW.

En la gran mayoría de fotos podemos ver a Sully, el amigo imaginario de la infancia de Sam, quien acompañará a los hermanos Winchester en su búsqueda de una misteriosa criatura que se dedica a asesinar a los amigos imaginarios de diferentes niños.

En otras fotos, incluida una imagen de detrás de las cámaras, Sam y Dean están cavando una fosa, y en otra de las fotos podemos ver a Sam manteniendo una conversación con Sully.

A continuación puedes leer la sinopsis oficial traducida. Para encontrar todas nuestras noticias, fotos y vídeos de Supernatural haz clic aquí.

Argumento – Sam (Jared Padalecki) se encuentra en shock cuando su amigo imaginario de la infancia Sully (Nate Torrence) hace una aparición inesperada. Sam no puede entender por qué ve a Sully ahora, y lo que es aún más sorprendente, que Dean también pueda verle. Flashbacks revelan la amistad del joven Sam con Sully y por qué le necesitaba. Richard Speight Jr. ha dirigido este episodio escrito por Jenny Klein. Fecha original de emisión 02/12/2015.

Haz clic para ampliar las fotos (nueva ventana).

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes de screenspy.com