Gotham vuelve la próxima semana con el episodio 2×11 ‘Worse Than A Crime‘, arriba puedes ver el tráiler y abajo la sinopsis traducida.

SPOILERS

Imágenes promocionales 2×11 ‘Worse Than A Crime’

El episodio se emitirá el lunes 30 de Noviembre en el canal Fox de Estados Unidos y se titula 2×11Worse Than A Crime‘, en español ‘Peor que un crimen‘.

De este modo la serie llega a la midseason finale de la segunda temporada y hará un parón invernal hasta el lunes 29 de Febrero de 2016, fecha en la que se comenzará a emitir la segunda parte de la temporada.

En el tráiler podemos ver juntos a todos los personajes, cada uno con su propio propósito, aunque todos acabarán en el mismo sitio: la sala en la que Bruce Wayne está secuestrado por la Orden de San Dumas, liderada por el Padre Creel (Ron Rifkin).

En este vídeo podemos escuchar las intenciones, preguntas y deseos de algunos de los protagonistas: “Estamos construyendo un imperio aquí“, dice Theo Galavan (James Frain). Por otro lado, Oswald Cobblepot/El Pingüino (Robin Lord Taylor) le dice a Jim “Tu y yo compartimos un vínculo“.

Leslie Thompkins (Morena Baccarin) también se dirige a Jim con “¿Estás loco? ¿Por qué sigues intentando matarte?“. El joven Bruce dice, “Adiós Silver. Te amo“, refiriéndose a Silver st Cloud (Natalie Alyn Lind). James Gordon deja bien claro que “No puedo dejar que Galavan gane esta guerra, tiene que ser parado“.

Cobblepot también le dedica una frase a Gordon después de aliarse con él para acabar de una vez por todas con Theo Galavan: “Siempre va a ver un momento en el que trabajemos juntos… Y ahora es ese momento“. Ambos, junto con Alfred (Sean Pertwee) y Selina Kyle (Camren Bicondova), acabarán en la sala donde se encuentra retenido Bruce para poner punto y final a los planes de los villanos.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida. Para ver todas nuestras noticias, imágenes y vídeos de Gotham haz clic aquí.

Argumento – Cuando Bruce Wayne (David Mazouz) es secuestrado, Gordon (Ben Mckenzie) debe recurrir a algunos aliados inesperados y peligrosos en busca de ayuda. Es la batalla de los villanos, y no todo el mundo va a salir con vida. Fecha de emisión original 30/11/2015.