¡Star Trek: Más Allá ya tiene su primer tráiler oficial en español, puedes verlo debajo!

Gracias a Paramount, hemos subido a nuestra cuenta de YouTube el primer tráiler de la tan esperada siguiente entrega de Star Trek, titulada Más Allá. En inglés el título completo es Star Trek: Beyond.

Con un ligero toque de humor, en este vídeo podemos echar un vistazo a nuestros personajes favoritos, encabezados por el Capitán Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Uhura (Zoe Saldana), el Doctor Bones (Karl Urban), Chekov (Anton Yelchin), Sulu (John Cho) y Scotty (Simon Pegg),  quienes se verán dispersados tras perder su nave y tendrán que lidiar con nuevas amenazas.

Todavía tienen que publicar una sinopsis oficial extensa que resuma la historia de la película, por increíble que parezca han decidido sacar primero un tráiler y ya si eso, publicarán la sinopsis… La falta de información hace complicada la tarea de saber quién es quién en este vídeo, sabiendo que Sofia Boutella es el alien que acompaña a Kirk y que Idris Elba probablemente sea el villano que alerta al Capitán sobre lo que está por venir, ambos sin un nombre de personaje oficialmente publicado.

Dirigida por Justin Lin, Star Trek: Más Allá se estrenará el 5 de Agosto del 2016 en España, mientras que en Estados Unidos será el 22 de Julio del mismo año.

En cuanto la sinopsis se haga oficial la publicaré en la web así que estad muy atentos. Podéis ver todas nuestras noticias relacionadas a Star Trek haciendo clic aquí y síguenos en Facebook y Twitter para ver todo al instante.