El mes pasado salió el primer tráiler de Star Trek: Más Allá y hoy os traigo algunas imágenes en HQ de los protagonistas principales de la película.

Paramount ha puesto a nuestra disposición estas cinco fotos en las cuales podemos echar un mejor vistazo a nuestros personajes favoritos y al de Sofia Boutella.

Ya sabemos a quien interpreta Boutella, al alien Jaylah y en esta imagen podemos verla con todo detalle. Chris Pine tal vez es el que sale menos beneficiado ya que justo está apuntando con un arma en movimiento y no se le ve muy bien el rostro, mientras que Spock (Zachary Quinto) [con Chekov (Anton Yelchin) de fondo], Uhura (Zoe Saldana) y el Doctor Bones (Karl Urban) cuenta con unas imágenes más estáticas.

Las fotos en sí no ofrecen nuevos detalles de la película, siempre viene bien disfrutar de nuevo material, ya que todavía no tiene una sinopsis oficial y hasta incluso después de haber compartido el vídeo que mencionaba antes, nos dejaron con intriga por saber quién era quién. En cuanto vayan publicando más novedades, iremos actualizando la web.

Star Trek: Más Allá (Star Trek: Beyond) está dirigida por Justin Lin y se estrenará el 5 de Agosto del 2016 en España, un par de semanas más tarde que en Estados Unidos, donde será el 22 de Julio.

Puedes ver nuestras noticias relacionadas a Star Trek aquí. Recomendamos que nos sigas en Facebook y Twitter para no perderte nada.

Haz clic para ampliarlas (nueva ventana).

image host image host image host image host image host

Imágenes Cortesía de Paramount.