La próxima semana, Lucifer vuelve a FOX con su segundo episodio, 1×02 ‘Lucifer, Stay. Good Devil‘, debajo puedes ver el tráiler en inglés.

SPOILERS

Titulado 1×02 ‘Lucifer, Stay. Good Devil’ (Lucifer, quédate. Buen diablo), este episodio de Lucifer se emitirá en el canal estadounidense FOX el lunes 1 de Febrero.

Tras un episodio piloto cargado de humor, tensión y con un poco de drama, la serie parece seguir manteniendo el mismo tono en el 1×02, ya que según podemos atisbar en el tráiler, Lucifer seguirá haciendo de las suyas mientras Chloe continúa siendo la poli seria.

Pero algunas cosas se torcerán cuando Lucifer comience a experimentar unos efectos secundarios por ese nuevo hobby de ayudar a resolver crímenes… Y es que el diablo, es el diablo por una razón…

Echa un vistazo a todas nuestras noticias, imágenes y vídeos de Lucifer haciendo clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y en Twitter!

Argumento – Cuando el hijo de una estrella de cine es asesinado tras ser perseguido por un paparazzi, Chloe (Lauren German) le echa otro vistazo al caso con un poco de ayuda por parte de Lucifer (Tom Ellis). Mientras tanto, Maze (Lesley-Ann Brandt) y Amenadiel (DB Woodside) siguen intentando que Lucifer vuelva al infierno. Fecha de emisión original 1 de Febrero de 2016.