DC’s Legends of Tomorrow vuelve este jueves con el episodio 1×04 ‘White Knights‘ y ya tiene varias imágenes promocionales que puedes ver al final del artículo.

SPOILERS

Tráiler 1×04 ‘White Knights’

Este nuevo episodio de Legends of Tomorrow se titula 1×04 ‘White Knights‘ (en español ‘Caballeros Blancos‘) y se emitirá este jueves 11 de Febrero en el canal The CW de Estados Unidos.

En las imágenes nos encontramos a parte del equipo de Rip Hunter: Sarah Lance/White Canary, el profesor Martin Stein/Firestorm Leonard Snart/Capitán Frío en compañía de Rip. También apreciamos que Jax Jackson/Firestorm parece sufrir una herida en el costado y le vale algún tipo de discusión con el profesor Stein.

También vemos muy elegantes a Ray Palmer/Atom y a Snart. Este último está acompañado por la científica Valentina Vostock, a la que tendrán que ganarse en esta nueva misión para parar los pies a Vandal Savage.

A continuación puedes ver las imágenes promocionales y leer la sinopsis traducida. Para ver todas nuestras noticias, imágenes y vídeos de DC’s Legends of Tomorrow haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Cuando Vandal Savage (estrella invitada Casper Crump) se retira detrás de la Cortina de Hierro en la década de los 80, una serie de científicos nucleares comienza a desaparecer misteriosamente. El equipo sigue el rastro de Vandal hasta el corazón de la Unión Soviética en un intento de encontrar su próximo objetivo. Ray (Brandon Routh) intenta entablar lazos con una bella científica soviética, Valentina Vostock (estrella invitada Stephanie Corneliussen), con la esperanza de encontrar cual es el próximo movimiento de Vandal. Cuando Valentina lo rechaza, es Snart (Wentworth Miller) quien llega al rescate. Stein (Victor Garber) presiona a Jax (Franz Drameh) para ser mejor, lo que frustra a Jax y en última instancia, pone en peligro la matriz de Firestorm. Rip (Arthur Darvill) pide a Sara (Caity Lotz) que entrene a Kendra (Ciara Renée). Fecha de emisión original 11/02/2016.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Imágenes cortesía de The CW.