Lucifer vuelve la próxima semana con su quinto episodio, 1×05 ‘Sweet Kicks’, puedes ver el tráiler en inglés y leer la sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Lucifer que se titula 1×05 ‘Sweet Kicks’ (Dulces Patadas) se emite el próximo lunes 22 de Febrero en FOX (Estados Unidos).

En el tráiler vemos a Lucifer en un desfile de moda acompañado por su fiel colega Maze, quien le dice que “Estás cambiando, volviéndote vulnerable” y se muestra muy preocupada por el comportamiento que está mostrando últimamente el Rey del Infierno, que cada vez está más cercano a Chloe.

Por otra parte nos encontramos a la pareja en mitad de un serio problema, algo que entretiene mucho a Lucifer, que busca constantemente fuentes de peligro, pero que por otro lado, preocupa mucho a Chloe. El tráiler termina con el severo bofetón que la agente le propina a Luci, y a éste pidiendo más, entretenido por la reciente sensación de humanidad que está teniendo.

Puedes leer la sinopsis oficial de este episodio traducida a continuación, y para ver más noticias, imágenes y vídeos de Lucifer, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Después de que ocurra un tiroteo en un espectáculo de moda y una joven sea asesinada, Lucifer (Tom Ellis) se siente intrigado por el peligro de la situación y ruega a Chloe (Lauren German) que le meta en el caso. Mientras tanto, cuando Maze (Leslie-Ann Brandt) admite a Amenadiel (D. B. Woodside) que ella quiere volver al infierno, él centra sus miradas en la Dra. Linda (Rachael Harris). Fecha original de emisión 22 de Febrero de 2016.