Legends of Tomorrow regresa la semana que viene con un nuevo episodio titulado 1×08Night Of The Hawke‘, abajo puedes leer la sinopsis y arriba ver el tráiler.

SPOILERS

Este episodio de Legends of Tomorrow se emitirá el próximo 10 de Marzo en el canal The CW (EE.UU) y se titula 1×08Night Of The Hawke‘ (‘La Noche Del Halcón‘).

Tras este episodio se producirá un parón de un par de semanas debido a las vacaciones de Semana Santa en las cuales no se emitirán episodios, retornando la serie el jueves 31 de Marzo.

La historia en este episodio se situará en el año 1959. Bajo la frase “El próximo jueves en 1959 nadie estará a salvo” encontramos a Ray Palmer y Kendra Saunders/Hawkgirl viviendo juntos y recibiendo la “agradable” visita de Vandal Savage. Parte del equipo como son Kendra, Sara Lance/White Canary, Leonard Snart/Capitán Frío (Wentworth Miller) y Martin Stein/Firestorm se enfrentarán a peligros desconocidos y con toques sobrenaturales, a la vez que Jax Jackson/Firestorm (Franz Drameh) caerá en manos de Savage y sufrirá uno de sus brutales experimentos.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida, y para ver más noticias, imágenes y vídeos de DC’s Legends of Tomorrow haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – El equipo sigue a Savage (estrella invitada Casper Crump) a una pequeña ciudad en Oregon durante la década de los años 50. Al llegar, descubren que ha habido una reciente serie de asesinatos y sospechan que se trata de Savage. El profesor Stein (Victor Garber) y Sara (Caity Lotz) van infiltrados a un hospital psiquiátrico, donde Savage está trabajando como médico, para averiguar su plan. Una vez allí, Sara conoce a una enfermera llamada Lindsay (estrella invitada Ali Liebert) y las chispas vuelan. Mientras tanto, Ray (Brandon Routh) y Kendra (Ciara Renée) se hacen pasar por una pareja casada para ganarse la confianza del vecindario, pero una pareja interracial en los años 50 no es algo que pase desapercibido. Pronto, Savage estará en su puerta. Fecha de emisión original 03/10/2016.