Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. tiene varias imágenes promocionales del episodio 3×14Watchdogs‘ que puedes ver al final de este artículo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de AoS se emitirá en ABC (EE.UU) el martes 29 de Marzo y se titula 3×14Watchdogs‘ (‘Perros Guardianes‘).

La organización secreta conocida como Watchdogs aparece en estas fotos para debutar en la serie como una nueva amenaza para los Inhumanos. En los cómics del Universo Marvel son un grupo terrorista que busca restaurar los tradicionales valores americanos, además de ser aférrimos enemigos de Steve Rogers/Capitán América. Su líder es Watchdog Prime, aunque Red Skull es quien maneja en secreto los hilos.

Leo Fitz (Iain de Caestecker), AlphonsoMackMckenzie, su hermano Ruben (Gaius Charles) y DaisyQuakeJohnson (Chloe Bennet) serán los que vayan tras la pista de este grupo y los paren antes de que sea demasiado tarde y cometan más locuras. En tanto que Melinda May (Ming-Na Wen) y Jemma Simmons se quedarán trabajando en la base de S.H.I.E.L.D., algo que aprovecha Jemma para practicar su puntería con la pistola.

A continuación puedes ver las imágenes de este episodio y leer la sinopsis traducida.

Y para ver todas nuestras noticias, más fotos en HQ y vídeos de Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) haz click aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Cuando un grupo radical llamado Watchdogs aparece con planes para eliminar a los Inhumanos, el agente Mack (Henry Simmons) y su hermano quedan atrapados en el fuego cruzado. Mientras tanto, Simmons (Elizabeth Henstridge) descubre un potente compuesto químico que podría alterar el futuro de los Inhumanos. Fecha de emisión original 29/03/2016.

Haz click para ampliarlas (nueva ventana):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fotos cortesía de ABC.