Supernatural regresa la próxima semana con un nuevo episodio 11×18 ‘Hell’s Angel’, puedes ver el tráiler  y encontrar su sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Supernatural al que han titulado 11×18 ‘Hell’s Angel’ (El Ángel del Infierno) se emitirá el próximo Miércoles 6 de Abril en The CW (USA).

En este tráiler vemos que Crowley tiene una pequeña reunión con los Winchester para hacerles saber que puede echarles un cable con los problemas relacionados con Amara.

Por su parte, Lucifer portando el cuerpo de Castiel se cuela en el Cielo y parece que pretende hacer de las suyas. Le vemos reunido con un grupo de ángeles y bromeando les dice que pueden llamarle “Papá“.

Al final nos encontramos con Dean diciendo muy convencido que “Amara pretende eliminar el universo“, y la vemos a ella provocando un tremendo desastre.

Ahora puedes leer la sinopsis oficial traducida de este episodio, y para encontrar más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural, haz click aquí

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Lucifer (Misha Collins) hace un viaje a casa e intenta imponerse en el Cielo. Crowley (Mark Sheppard) le cuenta a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) que tiene una manera para derrotar a Amara (Emily Swallow). Phil Sgriccia dirige este episodio escrito por Brad Buckner y Eugenie Ross-Leming. Fecha original de emisión 6 de Abril de 2016.