Lucifer estará de vuelta en una semana con su nuevo episodio 1×11 ‘St. Lucifer’, puedes ver el tráiler en inglés y leer su sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Lucifer titulado 1×11 ‘St. Lucifer’ (San Lucifer) se emitirá el próximo lunes 11 de Abril en el canal de televisión estadounidense FOX.

Vemos que Chloe (Lauren German) se despierta en los aposentos de Morningstar con una gran resaca debido a las copas de la noche anterior, él se comportó como todo un caballero cuidando de ella mientras estaba borracha, ahora aprovecha la situación para bromear y divertirse un poco, pero lo cierto es que él mismo está sorprendido con su reacción respecto a Chloe.

Lucifer no duda en narrar sus aventuras con Decker a la Doctora Linda (Rachael Harris), quien le aconseja acerca de esta relación. Por otra parte vemos al diablo siendo muy generoso y experimentando lo que se supone que es “ser buena persona” ofreciéndole su camisa a un desconocido, Chloe mira la escena sin entender nada.

Veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos, ya que ¡nos encontramos a tres episodios del final de temporada!

A continuación puedes leer la sinopsis traducida de este episodio y para acceder a más noticias, imágenes y vídeos de Lucifer, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Cuando el filántropo Tim Dunlear (Michasha Armstrong) es encontrado muerto, Lucifer (Tom Ellis) explora su lado bueno convirtiéndose en benefactor de la deslumbrante ONG de Tim en Los Angeles. Fecha original de emisión 11 de Abril de 2016.