Supernatural estará de vuelta en tres semanas con el episodio 11×19 ‘The Chitters’, puedes ver el tráiler en inglés y leer un poco más sobre él debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Supernatural que ha sido titulado 11×19 ‘The chitters’ (Los que chillan) será emitido el miércoles 27 de Abril en el canal de televisión estadounidense The CW.

En el tráiler vemos que los Winchester se enfrentarán a un caso algo especial, un tipo de criatura al que nunca antes se habían enfrentado, los llamados “chitters” son unos monstruos de ojos verdes que están causando serios problemas y atacan a la gente en los bosques.

Vemos a Sam  y Dean  reuniéndose con una misteriosa mujer que parece saber bastante sobre el asunto y puede serles de gran ayuda. Vemos que tendrán más de un problema, porque los chitters no dudarán en atacarles y los hermanos están un poco perdidos en este asunto.

A continuación puedes leer la sinopsis traducida y para echar un vistazo a más noticias, imágenes y vídeos de Supernatural, haz clic aquí.

 ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – SAM Y DEAN CONOCEN A UN PAR DE CAZADORES. En un pequeño pueblo de Colorado, tienen lugar desapariciones misteriosas cada 27 años. Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se encaminan al pueblo para investigar y conocer a dos cazadores que tienen una venganza personal contra estos “una-vez-por-generación” monstruos. Eduardo Sanchez dirige este episodio escrito por Nancy Won. Fecha original de emisión 27 de Abril de 2016.