Lucifer regresa la próxima semana con el episodio 1×12 ‘#TeamLucifer’, puedes encontrar el tráiler en inglés y leer su sinopsis traducida debajo.

SPOILERS

Este nuevo episodio de Lucifer titulado 1×12 ‘#TeamLucifer’ (#EquipoLucifer) se va a emitir el próximo Lunes 18 de Abril en FOX (USA).

Lucifer al fin se ha dado cuenta de que por algún extraño motivo la Detective Decker (Lauren German) le hace ser vulnerable, y no duda en acudir a Linda (Rachael Harris) en busca de respuestas. Chloe parece un poco disgustada porque Morningstar últimamente la está rechazando.

Por otra parte vemos que Maze (Lesley-Ann Brandt) no duda en atacar a Lucifer, seguramente debido a alguna discusión, y Decker apunta a este con un arma, dejándole totalmente desconcertado.

Pero estas no serán las únicas confrontaciones que veremos en el episodio, Amenadiel (D.B. Woodside) parece estar muy descontento con Malcolm (Kevin Rankin) y lo ataca preguntándole por qué sigue aún vivo Lucifer. Además, Luci no se corta a la hora de seguir asustando y castigando a los malvados.

¡Estamos deseando ver cómo se va dando cierre a la temporada, ya que sólo quedan dos capítulos para llegar a la season finale!

Ahora puedes leer la sinopsis traducida de este episodio, y para echar un vistazo a más noticias, imágenes y vídeos de Lucifer, haz clic aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Argumento – Cuando una mujer es encontrada muerta en el Paseo de la Fama de Hollywood – con su cuerpo en forma de pentagrama – la investigación conduce a Lucifer (Tom Ellis) y el equipo al mundo de los Satánicos, donde pronto se dan cuenta, que el mal no siempre vive donde más lo esperamos. Fecha original de emisión 18 de Abril de 2016.